Análisis y reseñas RCB R15. Uno de los mejores patinetes eléctricos para niños
El RCB R15 tiene la altura ideal para un patinete infantil, y ademas su manillar es regulable en altura. Se trata de un patinete pensado para niños y adolescentes de 10, 12, 14, 16 años de edad.
Datos y descripción RCB R15 para niños
Potencia | 250 W |
Autonomía | 16 km |
Peso del patinete | 8 kg |
Peso Máximo del usuario | 80 kg |
Velocidad Máxima | 20 km/h |
La marca RCB
RCB es un fabricante que ha entendido a la perfección la nueva movilidad urbana, generando todo tipo de herramientas móviles inteligentes y modernas, ya que a sus modelos de patinetes electricos hay que sumar hoverboards, scooters eléctricos y hoverkarts, con unos acabados bonitos y de alta calidad para satisfacer las diversas y personalizadas necesidades de los usuarios.
En la empresa tienen la convicción de que hacer que la vida de las personas sea más ecológica, y cómoda al mismo tiempo, es posible. Por otro lado, también se centran en los patinetes electricos infantiles, para lo que han sacado al mercado dos modelos de patinetes electricos, el R11 y el R15, que harán que los mas pequeños de la casa puedan disfrutar de una manera segura de la movilidad personal.
Descripción RCB R15
Adecuado para niños desde los 8 hasta los 16 años
Características RCB R15
- Fácil de plegar y desmontar.
- El modo de arranque es a través de deslizamiento auxiliar (hay que impulsar el patinete con los pies para comenzar la conducción).
- Las empuñaduras del manillar son antideslizantes.
- Provisto de pegatinas reflectantes en distintas partes para una mejor visibilidad.
- No tiene luz, por lo que recomendamos su compra a parte para el caso de que el niño vaya a circular de noche. (luces adicionales para patinetes AQUI)
- Equipado con un motor de 250W, la velocidad máxima de 20 km/h, lo que lo hace ideal para esos niños no tan niños que ya buscan un patinete eléctrico distinto al típico patinete infantil.
- Tiene una autonomía de 12 a 16km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la velocidad, y el peso corporal).
- Tamaño de plegado: 88x44x27cm, con un peso de 8KG.
- La altura del manillar de este scooter infantil se puede regular desde los 84 cm a 104 cm, lo que lo hace adecuado para adolescentes y niños de 100-170cm de altura.
- Cuando expanda el scooter, empuje la barra hacia adelante con fuerza hasta que escuche un «clic» para asegurarse de que la barra esté bloqueada y evite riesgos de seguridad.
Opiniones y reseñas sobre RCB R15
«»Es muy fácil de montar, la batería dura mucho y hasta puede transportar
a un adulto en llano y en cuestas no muy pronunciadas. Además tiene dos
tipos de freno, uno mecánico que se acciona con el pie, y otro eléctrico
que se acciona con un pulsador en la empuñadura.Considero este tipo de patín perfecto para niños.»»
«»Lo compré para que mi hija adolescente de 40 kilos bajase de la urbanización al pueblo, hay 1500 metros, subir y bajar son 3 km. Cada dos viajes hay que cargar la batería pues si no ya no sube. No lleva ninguna luz delantera ni trasera, pues ahora se hace de noche pronto. Solamente lleva unas luces de carga de batería.»»