Análisis y reseñas RCB R11. Uno de los mejores patinetes eléctricos para niños
El RCB R11 tiene la altura ideal para un patinete infantil, y además su manillar es regulable en altura. Se trata de un patinete para niños de 6, 8, 10, 12 años de edad
Datos y descripción RCB R11 para niños
¡¡Disponible en color negro, celeste y rosa!!
Potencia | 150W |
Autonomía | 8 km |
Peso del patinete | 6,5 kg |
Peso Máximo del usuario | 50 kg |
Velocidad Máxima | 16 km/h |
La marca RCB
RCB es un fabricante que ha entendido a la perfección la nueva movilidad urbana, generando todo tipo de herramientas móviles inteligentes y modernas, ya que a sus modelos de patinetes electricos hay que sumar hoverboards, scooters eléctricos y hoverkarts, con unos acabados bonitos y de alta calidad para satisfacer las diversas y personalizadas necesidades de los usuarios.
En la empresa tienen la convicción de que hacer que la vida de las personas sea más ecológica, y cómoda al mismo tiempo, es posible. Por otro lado, también se centran en los patinetes electricos infantiles, para lo que han sacado al mercado dos modelos de patinetes electricos, el R11 y el R15, que harán que los mas pequeños de la casa puedan disfrutar de una manera segura de la movilidad personal.
Descripción RCB R11
Patinete Eléctrico adecuado para niños y adolescentes de 6-8-10-12 años de edad, 115-145cm de altura. Con tres modos de conducción:
- S: Para una conduccion mas deportiva, con un maximo de 16 km/h de velocidad punta.
- N: Para una conduccion media, ideal para los inicios de los mas pequeños, con una velocidad punta maxima de 10 km/h.
- E: Para una conduccion de paseo, con un máximo de 6 km/h de velocidad punta.
Características RCB R11
- Luces de neón de cinco colores: La apariencia exquisita acompañada de luces neón de cinco colores, hace que la conducción nocturna sea más segura y le aporta una imagen mas impactante que encanta a los niños.
- Equipado con motor de 150W, y batería de 2,5AH, lo que le aporta la potencia suficiente para que los niños puedan disfrutar.
- Este patinete puede soportar un peso maximo del usuario de 50 kg segun las indicaciones del fabricante.
- Manillar regulable en altura de los 85.5 cm hasta los 97.5 cm.
- Monta neumáticos sólidos delanteros de 7 pulgadas y traseros de 6 pulgadas, arranque distinto de cero (hay que impulsarlo para que empiece a circular), y freno mecánico. Tres grandes detalles para dar a los niños una garantía de seguridad.
- La pantalla visual muestra la potencia de la batería, la velocidad de conducción, y el estado de las luces (encendida o apagada).
Opiniones y reseñas sobre RCB R 11
«»La calidad del patinete es muy buena, se notan materiales de muy buena calidad. Tiene un diseño muy chulo y moderno, muy atractivo para los niños, además tiene el borde del patinete que se ilumina con luces LED de colores.»»
«»Después de una semana y media puedo decir que mi hijo y yo estamos encantados. El patinete funciona estupendamente. Es fácil y seguro para mi hijo.»»
Comprador en Amazon